viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuidadores autorizados: José, Antonio... y los voluntarios

Contamos con algunos voluntarios y personas que nos ayudan a alimentar y cuidar a las colonias del parque, como José (otro más, los "joses" deben de ser como los ángeles, aparecen siempre que los necesitas :))) y Antonio, Pilar y su marido, Hugo...

Algunos no van todos los días, otros sí pero solo hacen una o dos camadas...

Nuestros cuidadores se comprometen a un determinado trabajo durante uno o varios días a la semana para que los animales estén atendidos los 365 días del año.
El "nuevo" José sirve de apoyo a Espe cuando va a Polvoranca a alimentar a todas las camadas: ocho en total. Los gatos están diseminados en un espacio de 150 hectáreas y es una tarea demasiado ardua como para que la realice una persona sola.

Antonio Oñate, que se encarga de las relaciones con el ministro de Hacienda... que siempre son difíciles y desagradables... pero es mejor tener las cuentas claras y la conciencia tranquila :))) Además, tiene un día asignado y alimenta a los peluditos, los medica...

También contamos con Pilar (otra Pilar) y su marido José (otro José), que siempre van cargados con comida; a Hugo, que acude al parque cuando le es posible y da de comer a un par de camadas... y todos esos voluntarios desconocidos que siempre se acercan a Polvoranca y llevan un par de botes de carne o un saquito de pienso, a los paseantes, a los deportistas que conocen nuestra labor, incluso a los trabajadores del recinto que si pueden echarnos una mano nos la echan: como hace Carolina, del bar del parque, cuando le llena las garafas de agua en verano a Espe.

Gracias a todos ellos, sin su ayuda los gatos lo pasarían peor.

Aunque no somos suficientes, somos unos pocos más. ¡Conócenos!:
Una buena acción no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo del que la recibe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario