lunes, 5 de enero de 2015

¡Los Gatos de Polvoranca y su Roscón de Reyes!

Roscón (¿Tarta?) de Reyes de los Gatos de Polvoranca
Bueno, roscón lo que se dice roscón... es redondo y está dulce... y ¿qué más da si es un roscón o una tarta? Lo importante es la intención... y ¡cómo nos vamos a poner! jejeje.

Ya escucho algunos estómagos rugir.

Una de nuestras colaboradoras ocasionales que se dedica a hacer tartas de fondant, se ha acordado de nuestros pitufillos huérfanos y les ha preparado esta maravillosa tarta para que disfruten de los Reyes Magos.
Tenemos pensado llevarla al parque y enseñársela a los gatillos, ¡que no se diga que prevaricamos y nos la comemos nosotros!

Les pondremos tenedor y cuchillo para que se sirvan ellos mismos la cantidad que deseen. Si pasado un tiempo prudencial observamos que no se abalanzan sobre ella, entenderemos que no les apetece... o que prefieren un caldito calentito, que están llegando días muy fríos, jijiji.

Y, ¡como no le vamos a hacer el feo a Mónica!, ha debido de emplear muchas horas en la cocina para preparar este delicioso Roscón/Tarta y no están los tiempos para desperdiciar comida... En fin, como siempre, los cuidadores haremos el gran esfuerzo de aprovecharla. ¡Nos la comeremos! ¡Hasta las miguitas!

¿Os parece buena idea? ¿Os apuntáis? ¡Qué pinta! Hmmmm.

4 comentarios:

  1. Lo siento por los gatillos, pero como se demoren mucho... nos comemos la tarta, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm qué pinta! cómo os vais a poner! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que los gatillos no se abalanzan sobre ella? jejeje

    ResponderEliminar