Cómo ayudar

Si quieres ayudar, has llegado al sitio adecuado :)))): a nuestros peluditos les encanta que les ayuden.

Ellos han dispuesto las muchas formas en que puedes colaborar con su causa y hacer que tengan comida todos los días, no pasen frío, tengan casitas de acogida donde recuperarse si están enfermos, dispongan de padrinos que paguen sus gastos médicos...

Donaciones dinerarias:
Si lo que quieres es hacer una única donación económica, nada mejor que nos hagas un ingreso en cuenta. Tú eliges la cantidad y cuándo hacer la donación:
Solo te pedimos que pongas tu nombre en el "Concepto" para poder darte las gracias.

Socios:
Si ya conoces nuestra labor, los 8 años que llevamos cuidando de los gatos de Polvoranca, y deseas pertenecer a AFAP, hacer que tu voz se oiga y ayudarnos a dejar un mundo mejor del que encontramos, deberías ser nuestro socio:

Padrinos:
¿Deseas colaborar periódicamente pero un año es mucho tiempo? Si lo tuyo son acciones puntuales... entonces, apúntate a nuestra lista de "Padrinos" y cuando alguno de nuestro gatetes necesite cuidados especiales que conlleven gastos extras, te avisamos para ver si quieres ser su padrino y encargarte de sus gastos (parcial o completamente).

Cada vez que alguno lo necesite publicaremos una petición de ayuda y avisaremos a todos los contactos interesados.

Teaming:
Con solo un euro al mes haremos más de lo que crees por los gatitos. ¡No te lo pienses! :)))


Donaciones en especie:
¿Las finanzas no son tu fuerte y tu última inversión en bolsa no salió todo lo bien que esperabas?... bueno, los gatillos no solo necesitan dinero. ¿Tienes mantas viejas, colchas, areneros, cuencos, camitas...? Todo les viene bien.

Incluso, si lo tuyo son las manualidades, necesitamos casetas para que pasen el invierno (o el verano, que el calor tampoco les gusta mucho :)))

Casas de acogida:
Es imprescindible que los animales enfermos y convalecientes tengan un sitio en el que poder reponerse de sus males, donde estén calentitos, mimados y atendidos.

¿Tienes sitio en casa y no te importa cuidar de algún peludito por un corto periodo de tiempo?

Por favor, contacta con nosotros: gatosdepolvoranca@gmail.com

¿Eres veterinario o profesional formado en salud animal? ¿Quieres colaborar con nosotros?
Si tienes una clínica veterinaria, o trabajas en alguna, y tú (o tu jefe) puede hacernos precios especiales por llevarle gatillos de la calle, dínoslo. Tenemos una interesante estrategia de promoción de su/vuestra clínica si nos ayudáis.

¡Escríbenos! Nuestro email: gatosdepolvoranca@gmail.com


"Hacienda somos todos" :))) Nuestros peluditos también
Y, lo mejor, estas ayudas ¡desgravan! Pídenos el documento justificativo de tu donación y podrás deducirlo en tu próxima Declaración de Hacienda.

Gracias por tu ayuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario